Soluciones de comercio electrónico en Uruguay de la mano de Pyxis

Pyxis cuenta con cinco años de experiencia, a nivel mundial, implementando soluciones de comercio electrónico y marketing. Desde Uruguay, Pyxis desarrolló decenas de portales de e-commerce para Europa, América del Norte y Latinoamérica. Entre ellos se encuentran algunos de los principales retailers del mundo en rubros como artículos electrónicos, cámaras fotográficas y moda.

A partir de 2017 Pyxis comienza a aportar esta experiencia en el mercado uruguayo, con una propuesta de valor de clase mundial, accesible y adecuada. Con más de 50 profesionales focalizados en el área de comercio electrónico, cuenta con la experiencia y recursos necesarios para asegurar altos estándares de calidad.

Pyxis en particular ha venido trabajando con la plataforma hybris desde 2012, la cual fue adquirida por SAP AG en 2013, y desde fines de 2015 está certificado como partner de servicios profesionales. A partir de 2017, Pyxis coloca a disposición del mercado uruguayo todas las herramientas de SAP Hybris Commerce y Marketing como partner de valor agregado.

Una de las principales ventajas de trabajar con un partner de valor agregado (VAR) es la garantía que representa a la hora de ejecutar proyectos de alta gama. Un VAR dispone de la experiencia y recursos necesarios para asegurar altos estándares de calidad. Pyxis también tiene la posibilidad de atender las nuevas necesidades que se presenten gracias a la disponibilidad de una propuesta de valor propia y abarcativa.

“Estamos confiados en aportar a Uruguay nuestra experiencia de más de cinco años en soluciones de e-commerce a nivel mundial. Con SAP hybris estamos interesados en que las empresas uruguayas se valgan del potencial de estas herramientas. En Pyxis contamos con la experiencia y un equipo sumamente capacitado, ubicado en Montevideo”, afirmó el ingeniero Martín Machín, director de Pyxis.

Las exigencias de SAP para que sus socios de negocios se conviertan en VAR incluyen la cualificación y planes de formación continua para sus profesionales, así como historias de implantación de éxito, altos niveles de satisfacción de nuestros clientes y soporte de Primer Nivel.

Para el ingeniero Diego Sastre, CEO de Pyxis, la confianza depositada por SAP implica un gran desafío. “Nuestro foco está en poder acompañar la transformación digital de quienes confían en Pyxis, ofreciéndoles soluciones de primer nivel y generando relaciones de largo plazo basadas en la confianza”.

Para Hernán Rodríguez Sclippa, SAP South Region Channel Director, Pyxis combina el foco y la especialización que SAP espera de una compañía. “Tiene mucho valor incorporar un partner como Pyxis en nuestro ecosistema de canales, con una orientación en uno de los portafolios de innovación clave como es SAP hybris”, explicó el ejecutivo regional.

“Contar con una trayectoria de cinco años de evolución y más de 50 consultores especializados en el portafolio de SAP hybris es un gran aporte para seguir impulsando el mercado local y regional en términos de transformación digital”, sostuvo Rodríguez Sclippa.