¡Se viene el Pyxis Open Tech! Esto es lo que tenés que saber

¡Ya casi llega el próximo evento de la agenda anual pyxiana! Un espacio, ya tradicional, para compartir conocimiento entre amigos. Evento en el que se llevan a cabo charlas de carácter técnico (y no tanto) por parte nuestros integrantes, más algunas charlas invitadas. El objetivo de esta actividad es que todos en Pyxis tengamos la posibilidad de compartir y difundir conocimiento, así como debatir e intercambiar ideas que consideramos de valor.

Le decimos “Open” porque no somos los organizadores quienes definimos la agenda del evento, sino que la construimos entre todos, proponiendo temas y votando aquellos que más nos interesan, uno o dos meses previo al evento. A pesar del “Tech” en su nombre, el evento está abierto también a charlas que no sean estrictamente técnicas. Todos los temas de difusión son bienvenidos, ¡sobre todo si nos hacen pensar entre todos!

El Open Tech se divide en sesiones de entre 3 y 4 charlas simultáneas. Así logramos compartir entre 12 y 16 charlas en un sábado de conocimiento compartido.

La última edición, a la que asistieron más de 130 personas, se llevó a cabo el pasado 29 de setiembre, en Ánima. En la agenda estuvieron presentes temáticas como Swagger, DevOps, UX, Jenkins, Block Chain, Monitoreo Severless. Este año la cita será el sábado 10 de agosto y ya estamos en la recta final de la votación de propuestas dentro de nuestra plataforma de Open Space. 

Te invitamos a repasar aquí las 16 charlas de la edición 2018. ¡Que las disfrutes!

Aunque el evento nace como una actividad netamente interna, año a año intentamos abrir un poco más las puertas. En las próximas semanas iremos compartiendo el Pyxis Open Tech en nuestras redes sociales, donde entregaremos entradas para el evento. 

Si estás interesado, podés escribirnos a comunicacion@pyxis.com.uy y te mantenemos al tanto. 

Mirá un resumen de lo que fue el Pyxis Open Tech 2018 haciendo click aquí.