Sap Partners Kick Off Meeting

“2018 es el año de Hybris”. Fue uno de los principales mensajes del último PKOM de Sap para Argentina, Paraguay y Uruguay, que se llevó a cabo el pasado 15 de enero en Buenos Aires.

El Partners Kick Off Meeting (PKOM) es el evento anual de puesta a punto entre socios “para fortalecer la planificación estratégica global y la sinergia”, señala Nicolás Scaglione, responsable Comercial de Pyxis y co-fundador de Kinetix, que participó del PKOM.

“Fue un momento oportuno para conversar con los partners de Paraguay y Argentina con los que estamos trabajando en conjunto para la región”, agrega Scaglione.

Hybris fue uno de los grandes protagonistas del evento. Loreto Herrera, Regional Sales Specialist, presentó a Hybris como “la mayor oportunidad de mercado que tiene Sap”.

“Fue una presentación sumamente enérgica que se sustentó en fuertes números”, destaca Scaglione. Algunos de los números que compartió Sap a modo de ejemplo: la tasa de conversión de correo electrónico mejora en un 40% con Hybris Marketing y el ROI que brinda Hybris Commerce se ubica en el 307%.

A la hora de hablar sobre tendencias, el evento puso el foco sobre Cloud y la especialización, cuenta Scaglione. En este contexto, uno de los principales protagonistas fue el concepto Leonardo, donde se proponen soluciones por industria combinando IoT con modelos predictivos sobre los distintos componentes de la suite SAP.