SAP Hybris Product Content Management (PCM)

por Alejandro Mateo, Director de Pyxis

Gestión de catálogo y contenido de los productos

Hybris PCM es una solución integral para el manejo de información de productos que permite consolidar y gestionar de manera centralizada la información y los atributos en todos los canales, favoreciendo una potente gestión de comercio multicanal.

Además de facilitar la búsqueda de los productos por parte de nuestros consumidores, en cualquiera de nuestros canales, estamos favoreciendo la efectividad de las campañas de marketing, imagen de marca y SEO que realizamos.

Posicionar productos adecuados frente a clientes adecuados y en el momento oportuno, controlar la experiencia del cliente y centralizar la información, son algunas de las grandes ventajas que ofrece Hybris PCM.

Con PCM la gestión de los catálogos es muy sencilla. Fácilmente podemos gestionar nuestro catálogo de servicios online y catálogo de impresión.

Menor tiempo de desarrollo

Con PCM podemos estructurar la información, categorizarla y clasificarla. Al mismo tiempo que asegura una mayor calidad de los datos, permite disponibilizar fácilmente la información en distintos canales y a diferentes grupos de usuarios.

Hybris PCM también posibilita la importación e integración de datos por varias vías, lo que implica un gran ahorro en tiempos de ejecución de los proyectos.

También, dispone de una funcionalidad de workflow con el cual es posible realizar procesos de negocio: crear tareas, asignarlas y hacer un seguimiento de las mismas.

10 ventajas clave de una solución PCM

  • Gestión de todo el contenido estructurado y no estructurado en una sola plataforma
  • Vista única de los datos de todos los canales, sistemas y líneas de negocio
  • Soporte para múltiples idiomas
  • Interfaces de usuario personalizables para una gestión de datos intuitiva y orientada a procesos
  • Coordinación de tareas colaborativas con funcionalidad de flujo de trabajo
  • Integración del contenido de varias fuentes para ofrecer una visión única e integral
  • La normalización y validación del contenido reduce la información inexacta y redundante
  • Mejor almacenamiento, estructuración y control de datos, contenido no estructurado y activos digitales
  • Descripciones de producto mejoradas con contenido generado por el usuario
  • Información de producto consistente y mejorada a todos los canales y sistemas

Nuestra experiencia de trabajo con SAP hybris

Desde el año 2012, en Pyxis trabajamos con soluciones SAP para Marketing y Comercio. Contamos con equipos de desarrollo ampliamente capacitados que han ejecutado proyectos de gran porte en países como Argentina, Perú, México y Estados Unidos, entre otros.

Aprovechando las ventajas que ofrece Hybris PCM, nos especializamos en customizar las plataformas de quienes confían en nosotros y en adaptarlas a sus necesidades.