PYXISPORTAL: UNA GRAN APUESTA A LA SINERGIA Y COLABORACIÓN

Una gran apuesta a la sinergia y colaboración

Desde que nacimos, en 2009, apostamos a generar un ecosistema de empresas basado en el término “coopetencia”. Parte de la base de erradicar el concepto de competencia. En su lugar, decidimos apostar a las alianzas y la colaboración con colegas para fomentar el crecimiento colectivo del sector.

A través de este ecosistema, contamos con más de 10 unidades de negocio (Pyxis, Pyxinfra, Idatha, Catalyst, Kinetix, Guayoyo Labs, MaS, Conexio, entre otros). Hoy somos más de 200 personas ubicadas en nuestras sedes de Montevideo, Santiago de Chile, Medellín, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y próximamente New York.

Estamos convencidos que al incorporar distintas empresas al Ecosistema logramos una propuesta de valor más consistente y con múltiples capacidades para acompañar el ciclo de vida de cualquier proyecto. Esto nos permite entregar soluciones integrales e innovadoras y, de este modo, acompañar a nuestros socios de negocio a atravesar los desafíos que exige un mundo en plena transformación digital.

Esta forma de operar es nuestra razón de ser. Parte central de nuestra cultura se sustenta en la colaboración y el trabajo en equipo. Un modelo de negocio que tiene como pilar el trabajo profesional disfrutable, la vocación de servicio y la sinergia. Una filosofía que se sintetiza en la siguiente fórmula: