Pyxis consolida su presencia en Chile con consultoría eCommerce

Con más de cinco años de experiencia implementando soluciones de comercio electrónico y marketing desde Uruguay hacia Europa, América del Norte y Latinoamérica, Pyxis consolida su presencia en Chile entregando Servicios Profesionales de eCommerce y se posiciona como un socio estratégico en la región.

Focalizados en el área de comercio electrónico, Pyxis cuenta con más de 50 profesionales especializados. Sus capacidades y habilidades permiten asegurar los más altos estándares de calidad.

Pyxis como partner de SAP en Chile

Instalados en Chile desde el año 2016, Pyxis ha enfocado sus esfuerzos en un nicho muy específico como es el de e-commerce y marketing. Nuestros orígenes y metodología nos colocan en una posición privilegiada para abordar este tipo de proyectos con la experiencia y el dinamismo que requieren.

Además, Pyxis ya cuenta con varios años de experiencia trabajando con partners de Chile en temas de infraestructura tecnológica y colaborando en proyectos de importantes empresas de Servicios Financieros y Retail.

En la actualidad, estamos trabajando en conjunto con el equipo de SAP, aportando nuestra experiencia y sumando valor agregado en SAP Hybris Commerce y Marketing. Además, complementamos la entrega de valor con la oferta de servicios y soluciones que brinda nuestro Ecosistema en Infraestructura, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data, entre otras.

“Estamos confiados en aportar a Chile nuestra experiencia de más de cinco años en soluciones de e-commerce a nivel mundial. Con SAP Hybris estamos interesados en que las empresas chilenas se valgan del potencial de estas herramientas. En Pyxis contamos con la experiencia y un equipo sumamente capacitado”, afirmó el ingeniero Martín Machín, director de Pyxis.