¡Postulate al +50!

Si tenés más de 45 años, tuviste alguna experiencia en el rubro tecnológico pero por algún motivo te desvinculaste y te gustaría reincorporarte, este programa está pensado para vos. Entre éstas razones por ejemplo, pueden estar situaciones de discapacidad o desactualización tecnológica.

 

“Nos autodefinimos como una empresa centrada en las personas, focalizada en el crecimiento y desarrollo personal y profesional. Ese propósito está en el ADN de nuestra organización, como también lo está la generación de oportunidades. Entendemos que la edad no es una limitante a la hora de aportar valor. Sin embargo, vemos que muchas personas son excluidas de procesos de selección por el simple hecho de rondar los 50 años. Para afrontar esa realidad, nos propusimos generar este programa”, nos cuenta Natalia Martínez, responsable de Desarrollo Humano en Pyxis.

 

¿Cómo te ayudamos? Mediante un programa gratuito que brinda herramientas para reincorporarse al mundo de la tecnología, capacitando en Testing, guiando en la búsqueda de oportunidades laborales (CV, crear perfil laboral en redes, entrevistas), competencias blandas y acercándote a las empresas tecnológicas.

 

¿Cómo hay que hacer para participar? ¡Muy fácil! Tenés que enviarnos tu CV a hola@pyxis.com.uy contando por qué querés sumarte a este proyecto. Tenés tiempo hasta el viernes 3/5. Luego, te sumamos a un proceso de selección empezaremos a contactar a a aquellas personas que cumplan con los requisitos.

 

 Requisitos valorados:

• Personas mayores de 45 años.

• Contar con experiencia de trabajo en tecnología.

• Buen nivel de inglés.

 

Metodología y bases:

• Modalidad online con una dedicación estimada entre 10 y 15 horas semanales más asistencia presencial de 2 horas semanales.

• Duración: 16 semanas.

• Comienzo estimado: mayo.

 

CUPOS LIMITADOS

ALENTAMOS A SUMARSE A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

 



Contactanos
close slider
Contáctanos