¡PARTICIPAMOS DEL SAP HYBRIS LIVE: GLOBAL SUMMIT EN BARCELONA!

Alejandro Dupont y Guillermo Polito viajaron a Barcelona para participar del SAP Hybris LIVE: Global Summit del 17 al 19 de octubre.

El evento es un encuentro anual organizado por SAP y nuclea a directivos, clientes, partners, expertos y profesionales del área IT de todo el mundo. Tuvo el objetivo de analizar el universo actual de datos disponibles y el papel que juegan para revolucionar la experiencia del cliente. En esta instancia hubo sesiones relacionadas con la aplicación de IA, machine learning, Internet de las Cosas y los microservicios, entre otros temas.

“En lo técnico me aportó muchísimo. Tuve la oportunidad de conocer a los ingenieros que realizan los productos que utilizamos, contarles nuestra experiencia y hacer networking”. contó Polito. “Desde el punto de vista comercial, este evento es una excelente oportunidad para encontrarse con potenciales clientes y con los equipos de SAP que son los que normalmente nos traen los clientes. En un mismo lugar, podés tomar contacto con personas de diferentes regiones, ver en qué están y cuáles son los potenciales negocios que pueden surgir en el futuro”, agregó Dupont.

Arvato y FEMSA, empresas con las que trabajamos a través de diversos proyectos, también expusieron durante el encuentro. Pudimos interactuar y afianzar mucho más la relación.