DESCUBRÍ EL SILICON VALLEY DE NUEVA YORK

Hudson Yards es el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de Estados Unidos y el desarrollo más grande en la ciudad de Nueva York desde el Rockefeller Center. Muchos startups comienzan a ver Hudson Yards como un centro tecnológico innovador y hay quienes se atreven a comprarlo con Silicon Valley.

Se estima que el área que comprende Hudson Yards incluirá en el corto plazo más de 18 millones de metros cuadrados para espacio comercial y residencial, torres de oficinas de vanguardia, más de 100 tiendas, incluido el primer Neiman Marcus de Nueva York y una colección de restaurantes a cargo del chef Thomas Keller.

El desarrollo urbano incluirá aproximadamente 4.000 residencias, The Shed, un nuevo centro para la invención artística, 14 acres de espacio público abierto, una escuela pública para 750 estudiantes y un hotel de lujo Equinox®, con más de 200 habitaciones que ofrecen comodidades sin igual para los residentes, empleados e invitados. El desarrollo de Hudson Yards creará más de 23.000 puestos de trabajo.

Un vecindario que atrae a una diversidad de industrias tales como finanzas, tecnología, medios y legales. Boston Consulting Group (BCG), Coach, L’Oréal, SAP y VaynerMedia son algunas de las principales marcas que se han instalado.

Las oficinas de SAP están a poca distancia de Korea Town y del Empire State y esa es la zona donde nos instalamos. Además de estar muy cerca del futuro centro de innovación, convivimos con actores clave y con agencias digitales, con las que ya estamos trabajando.