DESAYUNO DE TRABAJO SAP HYBRIS MARKETING

En la economía digital, las empresas se ven ante la necesidad de anticipar las necesidades de su público. SAP Hybris Marketing es una herramienta de clase mundial que permite conocer y comprender al cliente, de manera de poder brindarle experiencias personalizadas, interactuando con ellos en tiempo real, de manera inteligente y aumentando las tasas de conversión. Potenciando la omnicanalidad del #customerJourney, con experiencias contextuales, relevantes, únicas.

Con Sap Hybris Marketing inauguramos el ciclo de Desayunos de trabajo 2017 de Pyxis, destinados a abrir las puertas para fortalecer la Transformación Digital a la medida de nuestros clientes.

MÁS SOBRE SAP HYBRIS MARKETING

¿Cómo funciona?

Hybris Marketing permite crear perfiles dinámicos utilizando información obtenida de fuentes tanto online como offline. De esta manera es posible analizar el comportamiento de los clientes, detectando intereses, motivaciones y emociones. A través de herramientas de segmentación de alto rendimiento, la empresa puede responder al contexto para asegurar la comunicación uno a uno. Su plataforma permite obtener una visión global de todas las actividades de marketing y optimizarlas en base al rendimiento en tiempo real.
Más información