10 años de trabajo junto a SAP

Hace 10 años, Diego Sastre, Gerardo Valeri e Ignacio Duarte formaron Pyxis, con el sueño de ayudar a las compañías tanto a innovar como a estar presentes en el mundo digital. Lo que empezó como un proyecto, dio sus frutos y hoy Pyxis emplea a más de 250 personas en distintas localidades del mundo.

La palabra “Pyxis” viene del latín y significa “brújula de marinero”. Eso es lo que hacemos: buscar siempre la solución, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

La primer área que cubrimos fue hybris, mucho antes de ser adquirida por SAP. En 2012 completamos nuestro primer proyecto con esta tecnología y eso sentó la base para los años siguientes, en donde el e- commerce se convirtió en nuestro foco y pasión.

Con el paso del tiempo, fuimos incorporando nuevas prácticas y experimentando con nuevas tecnologías. Hoy Pyxis es un ecosistema compuesto por 10 unidades de negocio, con foco en una variedad de temas:  C/4Hana, Machine Learning, Big Data, DevOps y Managed Services, todos con el mismo propósito: ayudar a que nuestros clientes consigan más y mejores negocios sustentables alrededor del mundo.

¿Qué nos hace diferentes?

Pensar de manera independiente mientras trabajamos como equipo es nuestra clave para el éxito. Intentamos, fallamos, volvemos a intentar y lo logramos. La pasión y la sinergia son el núcleo de todo lo que hacemos y el éxito, para nosotros, viene del éxito de nuestros clientes. Atesoramos las relaciones con quienes trabajamos, amamos lo que hacemos y valoramos y respetamos a nuestros socios de negocio.

¿Cuál es nuestro expertise?

El e-commerce es una religión que hoy todos compartimos. Ayudamos a nuestros clientes a crear experiencias digitales memorables, al mismo tiempo que los guiamos en el camino a permanecer competitivos en un mundo en el que cada día trae un nuevo desafío.

¿Cuáles son nuestros productos y servicios?

SAP Commerce Cloud (hybris), SAP Marketing Cloud, Adobe AEM, DevOps, Big Data, Machine Learning, Managed Services.

¿Dónde y cuándo podés encontrarnos?

Nuestra próxima parada será en el evento SAP Sapphire Now en Orlando. Contactanos

¿Por qué deberías hablar con nosotros?

Ya sea en Montevideo, Medellín, Santiago de Chile o Nueva York, contamos con una valiosa red de amigos y expertos: divertidos, inteligentes y profesionales. ¡Trabajemos juntos!